martes, 4 de agosto de 2009

12. She (The Sunday Drivers)



Hay personas que en mi situación habrían maldecido a todos los dioses del firmamento, habrían tenido que aguantar las lágrimas a duras penas, habrían dado la vuelta corriendo para pedir perdón.
Pero yo no soy de esas personas.
Por eso, en el momento en que llegué a mi casa, me fui directamente a la piscina.
Nadar siempre ha servido para despejarme las ideas, y tenía un par de horas antes de que Margot llegara a casa. Mis padres no volverían hasta la hora de cenar y para entonces ya habría conseguido desterrar lo sucedido en algún rincón alejado de mi mente.
Me incliné sobre las superficie en calma del agua. A esas horas, la urbanización estaba totalmente desierta. Mis dedos rozaban la superficie líquida, pero mi mente volaba a mucha distancia...
Tal vez por eso no me di cuenta de que caía hasta que mi cuerpo chocó contra el agua helada.
Braceé angustiado para salir de nuevo a la superficie, para encontrar de nuevo aire con que llenar mis pulmones. Nadé con brazadas torpes hacia el bordillo de la piscina, tosiendo y escupiendo agua. Y escuchando una risa demasiado familiar en mis oídos.
Levanté la vista, haciendo visera con la mano para protegerme del sol.
Una chica morena, vestida con una amplia camiseta de blink-182 por encima del bañador y unas gafas de sol sobre sus ojos, luchaba por aguantar las carcajadas que salían de sus labios.
-Deberías haber visto la cara que has puesto - dijo, levantándose las gafas de sol.
Una mirada verde se clavó en mis ojos.
-¿He... Helena? - balbuceé.
Ella enarcó una ceja.
-No, el fantasma de la Navidad pasada - ironizó, tendiéndome la mano para ayudarme a salir del agua.
La cogí.
-Esto... ¿Llevas algo de valor encima? - pregunté.
Helena negó con la cabeza suavemente una milésima de segundo antes de que tirara de ella y aterrizara en el agua a mi lado.

2 comentarios:

  1. >:O

    Por que no hay mas emoticonos de mala hostia, que si no.... Grrrr...

    ¿Y a qué viene ahora la imbécil esta? Las novias metomentodo me tocan la moral... AAAAGH!

    Muereeeee!! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ejem ..¿pudistes despejar las ideas?o ..tal vez te dio más ideas?

    ResponderEliminar