jueves, 3 de septiembre de 2009

15. See the World (The Kooks)

Antes de empezar, voy a hacer una aclaración. Las frases escritas en cursiva están en castellano, mientras que las de escrituraa normal siguen en inglés.^^













Llegué a casa con la certeza de que iba a tener que ir a ensayar aunque me atara con una cadena a la puerta de casa.

Ni dije ni una palabra en toda la comida, pero por suerte nadie me preguntó que era lo que había pasado para que estuviese así. Tenía tanta tensión acumulada que iba a saltar contra el primero que me hicese esa pergunta. Por desgracia, o suerte según se mire, la pregunta de mi hermana fue otra.

-¿Te llevas a Helena al ensayo?

Me atraganté de tal modo que tardé por lo menos cinco minutos en parar de toser.

-¿Para que vea como me linchan? - repliqué

Margot puso los ojos en blanco.

-No seas idiota. Me voy a entrenar y no es plan de que se quede otra vez sola en la piscina.

-Esto... ¿os importaría no hacer eso? - preguntó Helena, ladeando la cabeza.

-¿Hacer qué? - le dijo mi hermana.

-El inglés. Abrís la boca y lo único que oigo es ''bla, bla, bla...''

-Terminarás acostumbrándote. - le aseguró Margot. - Si nosotros lo hemos hecho...

Huelga decir que al final perdí la pelea.

No sé como lo hace, pero siempre conseigue convencerme de todo. Debe ser que tengo menos fuerza de voluntad de la que me imaginaba... Fui todo el camino casi sin respirar, imaginando a Delilah gritando en cuando entráramos por la puerta.

-En fin, que sea lo que Dios quiera... - musité, posando la mano en la puerta.



1 comentario:

  1. ¡Viva lo breve!

    xD Pero por lo menos actualizas...

    Ejem... ¿Te he comentado ya que Helena me cae como el c... bueno, fatal?

    No, es sólo por si no te habías percatado.

    Bueno, estoy pochita, pero puedo apreciar lo mismo que es cortito. ¡Ánimo!

    UN BIKO

    ResponderEliminar