lunes, 13 de julio de 2009

9. Love me (Eminem, Obie Trice & 50 Cent.)





Ya no había salida. Había metido la pata hasta el fondo, y sin darme cuenta.

-Nadie que conozcáis - resolví, volviendo a concentrarme en mi guitarra.

La mayoría de la gente se habría dado por satisfecha con esa explicación o por lo menos habría entendido que no quería hablar del tema. Pero Murphy ya dijo que si algo malo puede pasar, pasa.

-Eso es lo que dices tú - se quejó Delilah.

-Vive en Santander.

Delilah puso ojos de perrito abandonado, pero negué con la cabeza.

-Vamos, Adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam - suplicó - Dame una buena razón para no decírmelo...

-Te doy dos. Punto uno, no hablo de estas cosas. Punto dos, - me volví hacia Denise - no te lo tomes como algo personal, pero conoces demasiado a mi hermana y... lo último que quiero es que se entere de esto...

Ella asintió sin decir nada. No se lo tomó mal, y he de admitir que eso fue un gran tanto a su favor.
-De todos modos, no creo que sea importante que sepáis su nombre. - continué- Es una vieja amiga. Y sólo canté para ella porque era su cumpleaños.
Si creía que con eso iba a conseguir quitarle importancia al asunto, me equivoqué. Delilah y Denise soltaron un "ooooooh" al unísono.
-Y eso que es solo una amiga - comentó Paul.
-Lo es - repliqué.
Y no mentía. En ningún momento habíamos pasado del solo amigos, así que técnicamente era verdad lo que les había contado. A pesar de que no se lo creyeran.

1 comentario:

  1. Ellos no se lo creen... pero yo tampoco... O.Ô

    Seguid investigando, chicos!!
    Aghh!! quiero saberlooo!!!
    Sólo amigos??? Vaya tontería... ¬¬ xD

    y escribe capítulos más largos, vaga!!

    ResponderEliminar