lunes, 29 de junio de 2009

6. Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band (The Beatles)



Nunca he sido una persona demasiado aficionada a los cotilleos.
Y tal vez sea por eso por lo que siempre termino enterándome de todo antes que el resto de la gente.
Esto lo digo porque, apenas un par de semanas después de empezar el instituto, ya había descubierto todas esas relaciones que no se pueden ver a simple vista.
La primera en confiarme un secreto, su secreto, fue Delilah. No me lo habría esperado de otra forma, porque saltaba a la vista que se le iban los ojos detrás de Paul. Al parecer, un par de meses antes, al terminar el curso, Delilah había estado saliendo con un... príncipe azul... que le había hecho mucho daño. Y por esa razón, nunca había hablado con Paul de lo que sentía. Prefería dejar fluír las cosas, porque con ser simplemente su amiga ya le bastaba.

Y, por lo menos, lo tenía más fácil que Tiffany. Su problema era algo más... ¿complicado de solucionar?
No era que ella y Francis se llevaran mal, o él no le hiciera caso. Más bien... Bueno, el caso es que él ya tenía novio. Como ella solía decir, tenía el doble de trabajo que Delilah.
Lo que más me gustaba es que ella siempre se lo tomaba de muy buen humor, y aguantaba si parpadear todas las bromas de Delilah, de Paul y, lo reconozco, de vez en cuando alguna mía.

Paul vivía totalmente en la ignoracia de lo que pasaba a su alrededor. No hacía falta más que hablar con él durante unos minutos para desconectar del resto del mundo. Era como la voz de la conciencia del resto del grupo, el que siempre conseguía poner paz en cada uno de los problemas.

Y ahora, siendo sincero, Francis todavía no confiaba en mí del todo. Lo cierto es que nunca habíamos tenido una conversación más profunda que las respuestas de los exámenes de filosofía. Ni tampoco yo me esforzaba demasiado en hablar con él. Teníamos... una relación bastante extraña.

Por aquel entonces, ninguno sabía tanto de mi vida anterior como Kouran, lo cual me dejaba mucho margen para olvidarme un poco de todo sin tener una vocecita impertinente recordándome todo el rato lo que había dejado atrás.

1 comentario:

  1. Hii!!

    Bueno,, la verdad es que no me enteré de nada, así que voy a tener que volver a leerlo desde el principio para darme cuenta de quién es quién.

    xD

    Continuaaaa!!

    ResponderEliminar